jueves, 4 de octubre de 2012

Instinto.

Instinto.

Título: Instinto.
Autor/a: Amanda Hocking.
Saga: Lazos de Sangre.
Editorial: Destino.
Precio: 16’95.
Páginas: 320.



Sinopsis.

<<Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente  que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…>>



Mi opinión.

Instinto es un libro del que no había oído hablar nunca, sabía que existía, sí, pero no le daba mucha importancia ya que es un libro de… Vampiros, sí. ¡Menuda racha están pasando estas criaturas chupa-sangre! Entre los libros de Crepúsculo, Vampire Diaries (Damon), Vampire Academy y etcétera, etcétera, etcétera… Vampiros por aquí y vampiros por allá.

Este ejemplar, que ahora tengo encima del escritorio me lo ha prestado una de mis mejores amigas, Paula, (¡saludos desde aquí!^^) y se lo agradezco montón porque hacía ya unas semanitas que tenía muchas ganas de leer. En cuanto me lo dio, aquella noche, empecé a leer...

El principio: me gustó mucho, es decir me pareció un buen empiece. Luego ya cuando nos encontramos por la mitad va bajando, va bajando y por último en el final vuelve a subir.

¿Por qué?

Lo primero es el desarrollo de la trama: es muy precipitado, las cosas ocurren demasiado deprisa para mi gusto y tienes que releerte varias veces una página porque no te empapas bien de la lectura. Te da muchos detalles de repente y ya que es finito, yo hubiese aprovechado añadir alguna cosita más sobre la vida en el instituto de Alice o cualquier cosilla de esas que se echa en falta.

Segundo: Me parece muy poco creíble el hecho de que dos personas se conozcan en la circunstancia en la que Alice y Jack se conocieron y que al día siguiente queden como amigos de toda la vida, (lo que yo decía de qué va muy rápido). Por lo menos yo no lo haría.

Tercero: Hasta bien terminado el libro los personajes no te llegan mucho y eso es algo muy importante según mi punto de vista.

Por lo demás creo que es un libro muy entretenido, se te hace amena la lectura y pasas un buen rato con él. El trama es intrigante y adictivo.

  
La edición también me gusta pero sin más... Es que eso de que en la portada aparezca el personaje principal... No me va mucho que digamos, pero me gusta eh, no digo lo contrario ;)

Una cosa positiva del libro que quiero comentar, es la narración en primera persona, se agradece mucho… ¡Gracias!

Ah y Jack… Casi siempre que leo un libro de estos acabo enamorándome de un  personaje masculino, por qué no hay de estos en la vida real :(


<< Suspiré y rápidamente le respondí: “Es mucho dinero. Ya te debo demasiado”.
“Tranquila. El dinero da igual. ¿Vienes o no?”, respondió Jack en cuestión de segundos.
“Si. Pero no te acostumbres a pagarme cosas”, fue mi mensaje de respuesta.
“No te acostumbres a protestar si te pago cosas. :)”>>.

Es muy majo y un poquito infantil, pero…

Sin embargo, Alice… Lo siento pero es que lo de los triángulos amorosos lo llevo muy mal porque:… Encanto, o te gusta uno, o te gusta el otro. Además como casi siempre por no decir el 99% de las veces se quedan con el que no me gusta ¬¬

<<Por primera vez sentí de verdad hasta qué punto me quería Jack. Era como estar envuelta en una cálida mantita de seguridad y me esforcé por ignorar el intenso dolor en el pecho que me provocaba la ausencia de Peter>>.

Es que lo único que consigue es hacer sufrir a Jack y… Pues eso, que Peter es un asqueroso que no deja de fastidiar…


La autora:


Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y un icono de la nueva era del mundo editorial: tras auto publicar sus libros en Amazon, su obra se ha convertido en un éxito superventas y ha sido traducida a más de diez idiomas.





Puntuación:



Es un libro recomendable y entretenido. En general me ha gustado bastante y eso… Team Jack! ;)

3 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo , la historia va un poco rápido y yo tampoco saldría con un chico un día después de haberle conocido jeje. Pero quitando eso me gusto bastante la historia ;)y Jack también me gusta mucho a mi . Espero que te gusten los demás.

    Besitos guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! (:
      Haber si los demás me gustan tanto como este o màs :)
      Besitos guapa^^

      Eliminar
  2. He visto esta serie un par de veces en la librería pero no me han llamado mucho la atención, hasta ahora me entero de que se trata :P
    Yo también creo que es importante conectar con los personajes. Me encanta sumergirme en un libro y creo que esto solo se puede cuando te llega el personaje.

    Me gustó mucho la reseña! Sos graciosa :)
    Un beso

    ResponderEliminar